Una discusión entre un hombre y su novia el martes por la noche terminó cuando el hermano de la mujer le disparó y lo mató en la residencia de Gretna que compartían, dijeron las autoridades, según informó Nola.com.

El presunto pistolero, identificado como José Robles Marques, de 42 años, fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado, dijo el subjefe de policía de Gretna, Jason DiMarco.

Es el primer homicidio reportado en Gretna en el año 2022. La víctima ha sido identificada como Fernández Salomón de 42 años.

Salomon, Robles y la hermana de Robles, una mujer no identificada de 41 años, vivían juntos en una casa en la cuadra 1700 de Newton Street, según DiMarco.

La hermana de Salomon y Robles comenzaron a discutir en un dormitorio poco antes de las 5 de la tarde de este martes. Las autoridades no están seguras de la razón que los llevó al desacuerdo, pero los testigos dijeron a los investigadores que el intercambio no fue físico, según DiMarco.

«Su hermano entró en el dormitorio y le disparó mientras estaba sentado en una cama», dijo DiMarco sobre Salomon.

Salomon fue declarado muerto en la escena. La policía no está segura de porqué Robles le disparó a Salomon, pero las autoridades dijeron que sospechan que había otras tensiones entre los dos hombres.

Robles fue detenido en la residencia. También se recuperó el arma utilizada en el tiroteo. Se informó que fue robado de la parroquia de Jefferson en 2018, dijo DiMarco.

Robles también fue fichado por posesión de un arma de fuego robada. Estaba detenido el miércoles en el Centro Correccional de la Parroquia de Jefferson en Gretna con una fianza de $505,000.

Por eltiempo