Los ladrones de automóviles arruinaron la juerga del fin de semana de Mardi Gras para varios visitantes con un alboroto en un estacionamiento del centro de Nueva Orleans el sábado por la mañana temprano (26 de febrero), según informó WWL.

Una de las víctimas, Danny Nickens de Slidell, dijo que fotografió al menos 10 vehículos que tenían las ventanas rotas y habían sido saqueados en un estacionamiento en la esquina de las calles Poydras y Camp, frente al juzgado federal de Nueva Orleans y adyacente a el hotel Queen & Crescent.

Nickens dijo que su vehículo estaba bien cuando fue a buscar artículos alrededor de la 1:30 am, pero dijo que encontró el daño cuando regresó poco antes de las 7 am y llamó a la policía de Nueva Orleans. A las 11 a.m., Nickens todavía estaba esperando que un oficial de NOPD tomara un informe en la escena.

“Es triste”, dijo Nickens. “Porque trabajo en la ciudad todos los días y esto nunca ha pasado”.

Nickens solo se quedó en el hotel durante la noche porque participaría en el desfile Krewe of Thoth del domingo.

La policía de Nueva Orleans no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre los allanamientos o una estimación de cuándo llegaría un oficial a la escena.

Por eltiempo