Algunas empresas del centro de la ciudad comentaron a FOX8 que el primer gran fin de semana del carnaval estuvo bien, pero extrañan los viejos tiempos.

A lo largo de Magazine Street, las nuevas rutas significaron multitudes más pequeñas y nuevos desafíos logísticos. Sin embargo, las críticas fueron en general buenas.

“Se sintió increíble. Sentí que había un poco más de vida en la ciudad”, dijo Alyssa Johnson, de Undergrowth Coffee.

Se informó que las multitudes eran grandes en las avenidas Napoleón y St. Charles, pero escasas en otros lugares.

“No creo que fueran tan grandes como de costumbre. No se sentía claustrofóbico allá afuera”, dijo Marshall Love de Nueva Orleans.

Lea más notas aquí: RESIDENTES DE ALGUNAS ZONAS DE NUEVA ORLEANS EXPERIMENTARÁN BAJA PRESIÓN DE AGUA ESTA NOCHE

“Las preocupaciones que escuché de los capitanes no tenían nada que ver con COVID. Fue un crimen y el hecho de que hayamos pasado este fin de semana sin problemas es una verdadera ventaja”, dijo el editor de Mardi Gras Guide, Arthur Hardy.

Hardy dice que hubo grandes atracos para los desfiles del viernes por la noche, todos en el mismo lugar cerca de Prytania y Napoleón.

“La conclusión es que el desfile de Alá no comenzó hasta las 9:01 p. m. y no pudieron disolverse hasta la 1 p. m. y eso es inaceptable”, dijo Hardy. “El desfile tardío es peligroso. Cuanto más tiempo estén esperando, más problemas pueden desarrollarse”.

Bajo las nuevas configuraciones de ruta de Mardi Gras, una porción de cuatro cuadras de Napoleon Avenue ya no es parte de la ruta del desfile y algunas empresas en Magazine Street dicen que eso perjudicó sus resultados.

“Ha sido malo para nosotros”, dijo Sasha Salk de Tal’s Restaurant.

Por eltiempo