Hay informes de una explosión en la planta de Marathon Oil en Reserve, Louisiana. Los testigos dicen que era ruidoso y se podía sentir dentro de la parada de camiones al otro lado de la calle, según información transmitida por WWL First News.

“Fue una gran explosión, sacudió el edificio de la parada de camiones en el que estaba en ese momento. Y se podía ver el fuego y muchas cosas de emergencia que se dirigían hacia allí», comentó un ciudadano a WWL First News.

“Oh hombre, no podías perderte esa cosa, salí corriendo a mirar, y podías ver el fuego pero no mucho humo. Dije ok, es hora de que me vaya”, conversaron.

Estamos a la espera de más detalles, pero sabemos que el tráfico está bloqueado en Airline Highway en la planta de Marathon en Reserve mientras las cuadrillas responden a esta explosión informada. Bomberos se encuentran en el lugar combatiendo las llamas. No está claro en este momento cómo ocurrió la explosión.

El alguacil de la parroquia de St. John the Baptist, Mike Tregre, dice que no hay heridos ni muertos. De momento, la nota se mantiene en desarrollo.

Por eltiempo