Para honrar el 150.º aniversario de Rex, el brazo caritativo de la organización anunció el sábado (19 de febrero) el compromiso de donar $1,5 millones en subvenciones para apoyar las escuelas, los programas educativos y de tutoría de Nueva Orleans antes del año escolar actual. termina, según WWL.

Funcionarios de la Fundación Pro Bono Publico de Rex hicieron el anuncio en Rex Den y dijeron que $1 millón de la cantidad prevista ya se ha distribuido a 78 destinatarios. El compromiso restante de la subvención se dispersará antes de las vacaciones de verano, dijo la organización.

Este año marca el séptimo año consecutivo en que la fundación proporciona al menos $1 millón en subvenciones, dijo Rex en un comunicado.

La fundación ha financiado más de $10,3 millones en subvenciones durante los últimos 15 ciclos de subvenciones, principalmente en forma de subvenciones operativas “que sirven para apoyar el importante trabajo que se realiza en nuestras escuelas”, dice el comunicado. “Esas subvenciones brindan a los líderes escolares fondos adicionales para hacer lo que de otro modo no podrían hacer”.

Merritt Lane, miembro de la junta directiva de la fundación, dijo: “Los donantes de la Fundación Pro Bono Público, así como otras fundaciones locales con las que nos asociamos, reconocen la importancia de esta inversión en nuestros niños y nuestro futuro. Hemos logrado un gran progreso, pero reconocemos que aún queda mucho trabajo por hacer para garantizar la excelencia en todas nuestras escuelas”.

Por eltiempo