El coronavirus devasta una Nueva Orleans durante el carnaval

Los desfiles de Mardi Gras en Nueva Orleans han sido cancelados debido a la pandemia, pero los creativos de Nueva Orleans están contratando artistas de Mardi Gras para decorar sus casas como carrozas. Estas carrozas caseras están decoradas con flores gigantes, pájaros, gestos e instrumentos de jazz, todo para evocar la sensación de Nueva Orleans.

Cuando el alcalde de la ciudad de Luisiana anunció que los estridentes desfiles de carnaval callejeros llenos de gente no continuarían, los residentes decidieron convertir sus casas en carrozas.

Algunos Mardi Gras Krewes, organizaciones sociales que organizan desfiles o bailes para la temporada de carnaval, han modificado los bailes para seguir las estrictas pautas locales de COVID-19. La asistencia a un baile es solo por invitación.

La Buena noticia es La NFL ha informado que el Super Bowl LVIII, programado originalmente para celebrarse en el Mercedes-Benz Superdome de New Orleans en el 2024, será celebrado en su lugar en esa sede. pero en el 2025.

El cambio fue realizado para que el máximo evento de la NFL no se encimara con las fechas del tradicional Mardi Gras en esta ciudad.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.