Ex actor de NCIS habla después de cargos de abuso presentados contra ex marido en JP

Según los registros de arrestos en la parroquia de Jefferson, Jean-Pierre Gillain, de 51 años, fue extraditado de California y ingresado en la prisión de la parroquia el miércoles por violación en primer grado y delito agravado contra cargos de naturaleza.

Gillian es el ex marido del ex actor de “NCIS: New Orleans”, Zoe McLellan. Ella dijo que la víctima es el hijo de la pareja.

“No hay guión que haya leído que haya sido tan horrible como este”, dijo McLellan. “Sin embargo, siempre le digo a mi hijo que somos guerreros, no preocupados, que estamos luchando por él y que podré mantenerlo a salvo”.

 

Un informe policial preliminar dijo que el presunto abuso ocurrió en la casa de Gillain en Metairie de 2014 a 2016. McLellan dijo que está hablando porque teme que su hijo no esté solo.

 

“Hay otras víctimas”, dijo. “Tengo la esperanza de que darán un paso adelante, que tendrán el coraje de dar un paso adelante porque hay otras víctimas”.

 

McLellan y Gillain estuvieron encerrados en disputas de custodia durante años. Ella dijo que los nuevos cargos no tienen nada que ver con esa disputa.

 

“La verdad está ahí fuera y esto no es absolutamente eso”, dijo McLellan. “Gracias a Dios que la policía de la parroquia de Jefferson lo vio y tomó medidas”.

 

McLellan fundó la Campaña Believe the Child para ayudar a las familias con los costos asociados con la acción legal y la terapia para niños maltratados.

 

Gillain tiene programada su primera audiencia de fianza en Gretna el viernes. El juez podría decidir si se le permitirá contactar o comunicarse con su hijo a medida que el caso avance.

 

El analista legal de WDSU Robert Jenkins dijo que el cargo de violación en primer grado conlleva una sentencia obligatoria de cadena perpetua si Gillain es condenado

Llena el censopor internet hoy.
Dale forma
a tu futuro

EMPIEZA AQUÍ >
Empieza aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *