La nueva instalación cuenta con un bar, cafetería, espacio al aire libre, museo y juegos.

Una histórica cervecería de Nueva Orleans que ha sido cerrada desde el huracán Katrina reabrirá oficialmente en una nueva ubicación este fin de semana.

La gran inauguración de la nueva cervecería de Dixie Brewing Company en Jourdan Road en Nueva Orleans East está programada para las 11 a.m.del sábado. La nueva instalación cuenta con un bar, cafetería, espacio al aire libre, museo y juegos. La compañía planea ofrecer recorridos que muestren partes del proceso de producción.

La fábrica de cerveza se abrió originalmente en 1907, pero las inundaciones y el saqueo después del huracán Katrina contribuyeron a su cierre. Tom y Gayle Benson compraron la marca en 2017 y prometieron devolver la cerveza a casa, después de un exilio posterior a Katrina, con una nueva planta en algún lugar de la ciudad.

«Hacer Dixie Beer en Louisiana nuevamente ha sido nuestro objetivo. Se ha ido por más de 14 años. En este momento, esta instalación está funcionando», dijo Jim Birch, Gerente General de Dixie Brewery. «Tenemos cerveza en el tanque, y hacerlo aquí a nivel local, que es trabajo local y clientes locales, es enorme».

Los líderes de la ciudad de Nueva Orleans dicen que esperan que la nueva cervecería reviva un área de la ciudad que necesita un impulso económico. La nueva cervecería ya ha creado empleos para más de 40 personas.

 

«Cada vez que paso por el rascacielos, lo veo y veo las luces. Me emociono cada vez más», dijo la residente de Nueva Orleans Este, Yolanda White. «Es como traer algo para revitalizar el este de Nueva Orleans».

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.