Cantando «Hard Rock, derriba tu edificio!» Un grupo de manifestantes caminó desde el edificio parcialmente derrumbado en Canal y North Rampart hasta el ayuntamiento.

 

Exigen responsabilidad a las partes responsables del colapso mortal del sitio de construcción. Tres trabajadores murieron cuando la estructura colapsó en parte el 12 de octubre, y aún permanece allí, con dos de los cuerpos de los trabajadores muertos atrapados dentro.

 

Las emociones aumentaron esta semana cuando aparecieron imágenes en las redes sociales que mostraban uno de los restos parcialmente expuestos del trabajador colgando del costado de los restos.

 

El Ayuntamiento de Nueva Orleans está planeando una audiencia pública sobre el colapso, una noción que la oficina del alcalde desestimó, diciendo en un comunicado que la investigación será manejada por «las autoridades policiales apropiadas dentro del sistema judicial» y dijo que «Ciudad los legisladores no tienen ningún papel en este proceso «.

 

El vicepresidente del consejo Jason Williams dice que la legislatura de la ciudad definitivamente tiene algo que decir al respecto.

 

«Qué medidas se tomaron, qué esquinas se cortaron y se implementaron algunas políticas para que esto no vuelva a suceder».

 

Se están preparando planes para demoler lo que queda del Hard Rock con una implosión controlada, posiblemente en marzo.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.