Los funcionarios de la ciudad de Nueva Orleans están preparados para organizar el desfile de Allstate Sugar Bowl 2022 en la víspera de Año Nuevo.

La ciudad dio a conocer la siguiente información que los residentes necesitan saber antes del desfile de NYE y Sugar Bowl:

Desfile de Año Nuevo del Tazón de Azúcar de Allstate

El desfile de Año Nuevo del Tazón de Azúcar de Allstate rodará el viernes, Dic. 31 a las 2:30 p.m. El desfile está programado para comenzar en la intersección de Elysian Fields Avenue y Decatur Street y viajará a lo largo de Decatur Street y N. Peters Street antes de disolverse en la intersección de N. Peters Street y Canal Street. La formación del desfile comenzará a lo largo de Elysian Fields entre Burgundy Street y Decatur Street antes del inicio previsto. Se espera tráfico pesado de vehículos y peatones a lo largo de Elysian Fields Avenue y Decatur Street.

El tráfico será restringido a lo largo de la ruta. Se anima a los residentes a ser pacientes y prepararse para el tráfico pesado de vehículos y peatones. El servicio de autobús y tranvía RTA puede ser interrumpido durante este evento. Los detalles sobre cualquier cambio de ruta están disponibles en norta.com, o llamando a Rideline al (504) 248-3900. Se anima a los asistentes a utilizar alternativas a la conducción, incluyendo el transporte público RTA, taxis, viajes compartidos (Uber, Lyft) o bicicletas, incluyendo Blue Bikes.

Allstate Sugar Bowl

El sábado, Jan. 1 a las 7:45 p.m., el Allstate Sugar Bowl será sede de un partido de fútbol entre la Universidad Baylor y la Universidad de Mississippi en el Caesars Superdome (1500 Sugar Bowl Drive). Los garajes para este juego se abrirán a las 2:30 p.m., y se espera tráfico pesado de vehículos y peatones a lo largo de la calle Poydras entre la avenida Loyola y la avenida S. Claiborne y en los alrededores.

Ciudad de Nueva Orleans COVID-19 Restricciones

La ciudad de Nueva Orleáns tiene directrices COVID-19 en su lugar que requieren una prueba de vacuna o una prueba negativa COVID-19 para entrar en ciertos negocios interiores, así como grandes reuniones al aire libre, incluyendo lugares de entretenimiento y deportes. Para los no vacunados, se aceptan los resultados de las pruebas de PCR y antígeno tomadas no más de 72 horas antes de entrar en un establecimiento.

Para cenar y beber en un restaurante o bar o asistir a un partido en el Superdome, los residentes y visitantes deben mostrar:

Prueba de al menos una dosis de una vacuna COVID-19, o

Pruebas de una prueba de RCP o antígeno COVID-19 negativa realizada no más de 72 horas antes de entrar en el establecimiento

Aunque actualmente no existe un mandato sobre las máscaras, el Departamento de Salud de Nueva Orleans insta encarecidamente a todos a seguir las directrices de los CDC sobre el uso de máscaras en reuniones grandes y atestadas. Los detalles sobre las restricciones actuales de COVID-19 se pueden encontrar en ready.nola.gov/restrictions. Para recibir alertas de texto de actualización de COVID, texto COVIDNOLA a 77295.

Por eltiempo