En las últimas semanas comenzó a acercarse el nombre de Kervin Arriaga a la órbita del Celtic FC de la Scottish Premier League, todo basado en una recomendación de Emilio Izaguirre.

Orinson Amaya compareció en el programa radial “Deportes Meridiano” de Freedom Radio para pronunciarse al respecto, dejando claro que si existió dicha opción, pero quizá no se concrete por los requisitos establecidos en el Reino Unido.

Existe la opción? “En su momento, Emilio hizo una recomendación allá al Celtic, pero ellos están analizando porque tiene que cumplir ciertos requisitos para poder jugar en cualquier país del Reino Unido, entonces tenemos que esperar esa situación”.

“Está con nosotros, está entrenando, está bien y lo más importante es que siempre tenemos la esperanza que se puede dar una oportunidad para que salga al extranjero”, señaló el presidente esmeralda.

Uno de los requisitos es la H: “Son unos minutos que tiene que jugar en la Selección, por ahí no los ha cumplido y entonces creo que no haber ido a los Juegos Olímpico, afectó bastante, pero eso ya es historia”.

“Ahora toca que siga trabajando, confíamos en Dios que las cosas se harán bien y por ahí saldrá alguna oportunidad”, cerró su intervención.

Por eltiempo