Real Madrid demanda a la Liga Española

[bar id="3973"]

El Real Madrid realizó un comunicado a través de sus redes sociales sobre la demanda hacia la Liga Española y su presidente Javier Tebas

La guerra se desató en España, el Real Madrid ha decidido demandar a la Liga Española, a su presidente Javier Tebas y al Fondo CVC.

“La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida en el día de hoy a las 11:00 horas, ha acordado por unanimidad ejecutar acciones legales tanto civiles como penales contra el presidente de LaLiga, don Javier Tebas Medrano, contra don Javier de Jaime Guijarro responsable del Fondo CVC y contra el propio Fondo CVC Capital Partners SICAV-FIS.

“Asimismo la Junta Directiva también ha decidido llevar a cabo las acciones legales de todo tipo que se entiendan oportunas para anular y dejar sin efecto los posibles acuerdos que adopte la Asamblea de LaLiga, a celebrar el próximo 12 de agosto de 2021, respecto al convenio entre LaLiga y el Fondo CVC”.

Para el Real Madrid y su presidente Florentino Pérez, Tebas prácticamente a hipotecado a la Liga sin pedir la opinión de nadie.

La inversión de CVC capital de alrededor de 2430 millones de euros serviría para sanear las arcas de los clubes afectadas por el COVID-19.

Ante esto, Javier Tebas ha respondido vía Twitter. “El método amenazante que desde hace años utiliza FP (Florentino Pérez) en privado lo traslada ahora a lo público. Clubs e instituciones llevamos años soportando sus amenazas. Desde 2015 contra la venta centralizada, las impugnaciones constantes de acuerdos, la Superliga… El @realmadrid merece más”.

[bar id="3971"]