Donde naciste?

Yo naci en la Ciudad de Mexico

  • Habla de ti mismo?

Mi nombre es Elsie Rayon-Chavero, soy Mexicana Y trabajo para Caillier & Associates como asistente legal y interprete. Trato de ayudar a la comunidad los mas que puedo y tengo la fortuna de tener mucha gente bella a mi alrededor.

  • Cuáles considera sus mayores retos?

Mis mayor reto es encontrar el balance entre ser madre y professional. El aveces tener que estar en dos sitios a la vez es dificil pero cuento con mucho apoyo de mi familia y un ambiente de trabajo my comprensivo.

  • Cuáles considera sus mayores defectos?

Considero que mi mayor defecto el la falta de paciencia. Aveces quiero resolver los problemas de un solo pero la vida me a ensenado que aveces tienes que dejar que las cosas pasen y tomarlas con calma.

  • Donde Estudio?

Estudie en West Jefferson High School y Delgado Community College.

  • cómo empezó a interesarle la ambito legal

El ambito legal siempre me ha interesado pero llego solo a mi. Me ofrecieron un trabajo en el departamento de archivos de un bufete muy conocido en todo el estado. Con el tiempo, me converti en asistente del abogado principal y tambien complete los requistos para convertirme en interprete legal certificada por la Corte Suprema del Estado de Louisiana.

Como te sientes cuando vas a la corte?

Al principio me ponia un tanto nerviosa pero ya no. Se me hace extremadamente interante al igual como cuando visito clientes que estan encarcelados. Se que para nosotros es un dia regular pero para las otras persona involucradas es uno de los dias mas dificiles de sus vidas. Por eso, trato de confortarlos y hacer mi trabajo lo mejor possible.

 

  • Qué le motiva todos los Dias?

Mis hijos. Ellos me dan la fuerza para levantarme cada dia.

 

  • Que es lo que mas te gusta de tu trabajo ?

Lo que mas me gusta de mi trabajo es ayudar a la gente cuando estan atravesando un momento dificil. Como interprete y asistente legal, yo soy la conexion entre ellos y su abogado y soy la persona responsible que tengan un entendimiento correcto de lo que este pasando ya que aveces puede ser muy confuso para el cliente.

  • Hablanos de tu famlia

Yo tengo cuatro hermanos y cuatro hermanas. Crecer en una familia tan numerosa no fue facil pero ahora de adulta, le agradezco a mis padres que uno: siempre nos mantuvieron juntos y dos: que ahora tengo el apoyo incondicional de todos ellos y vice versa.

 

  • Cuál es tu hobbie favorito ?

Me encanta el futbol y la lectura. He sido entrenadora voluntaria para diferentes parques y ligas y mi equipo favorito es el Cruz Azul de la liga Mexicana. Los libros son mi Segundo amor.

 

  • Cual es tu comida favorite?

Las gorditas!

 

  • Cual es tu artista favorito?

Jose Jose

 

Describe como es vivir en New Orleans?

Vivir en New Orleans es incredible. Hay tanta cultura, arte, musica y entretenimiento. He visitado otras ciudades pero ninguna como esta. Es pocas palabras, es un encanto. Todos los dias son buen dia para disfrutar de al Ciudad.

 

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.