Ruta del desfile, horarios y dónde ubicar

El LSU Championship Parade está programado para el sábado a las 11 a.m.en el campus insignia de la escuela Baton Rouge.

 

El director atlético asociado de LSU, Robert Munson, dice que será una fiesta y una última vez ver a todos los jugadores y entrenadores juntos antes de que muchos de ellos avancen en sus carreras o se gradúen.

 

«Va a tener algunas carrozas de carnaval y dignatarios y lanzamientos y todas esas cosas buenas, por lo que vamos a tener una buena celebración de mardi gras a la antigua, pero por supuesto vamos a celebrar un campeonato nacional», dice Munson

 

El campus abrirá temprano para participar a las 8 AM.

 

El desfile comienza en la Escuela de Música y concluye bajando por Victory Hill. Munson dice que se acerque al desfile como si fuera el día del juego contra un oponente importante.

 

«Si quieres hacer un portón trasero, siéntete libre de hacerlo a lo largo de la ruta del desfile, y mira que esperamos una gran multitud así que si quieres encontrar un lugar donde puedas ver el desfile y luego entrar al PMAC, cuanto antes puede llegar aquí mejor «, dice Munson.

 

Se espera lluvia, pero a menos que sea severa, Munson no espera que se detenga el desfile.

 

Una vez que finaliza el desfile, la fiesta se mueve dentro del Centro de Asambleas de Maravich a las 12 p.m. Munson dice que la sala estará llena de dignatarios y celebraciones de premios.

 

“Todos los premios que los jugadores han ganado durante la temporada estarán disponibles. Habrá algunos jugadores hablando, entrenadores hablando, y vamos a celebrar todo lo que sucedió esta temporada ”, dice Munson.

 

El equipo de LSU Championship estará disponible para su compra fuera del PMAC.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.