La escuela está nuevamente en sesión, y ahora los conductores deben estar conscientes de que los niños pequeños salen a la calle.

Es importante estar atento a las zonas escolares. Louisiana State Trooper Melissa Matey dice que aunque algunas zonas escolares pueden tener luces intermitentes, otros no.

“Preste especial atención a toda la señalización que le avise de la próxima zona escolar”, dijo Matey.

Y también nos recuerda que es ilegal estar en su teléfono celular cuando viaja a través de una zona escolar, y las multas podrían ser empinadas, por la suma de $ 500.

“Evite los teléfonos celulares mientras viaja a través de esas zonas escolares y asegúrese de que está buscando a cualquier niño que incluso podría salir de detrás de un vehículo, o en cualquier parte de esa zona”, dijo Matey. -Entonces presta mucha atención.

Y en la parroquia de Orleans, es posible que usted puede encontrar una de las muchas cámaras de exceso de velocidad móviles que podrían estar cerca de una zona de la escuela.

“Cuando salen del verano, por supuesto, esas zonas escolares no se han activado, porque, por supuesto, ninguno de los niños está en la escuela, por lo que la gente tiende a olvidar que van a entrar en una zona escolar , “Agregó Matey.

Be extra careful in school zones as classes begin the new year

School is back in session, and now drivers need to be aware of young children darting out in the street.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.