Según información del facebook de la Ke Buena NC, esta tarde del lunes ya compareció ante un juez en la corte de Wake County Raleigh North Carolinal, el hondureño Erasmo Antonio Tábora-García, conocido en la redes sociales como «El Maje del Vídeo».
El imputado fue arrestado el pasado jueves en Carolina del Norte y está siendo acusado de cuatro cargos de conspiración y tráfico de heroína y metanfetaminas.
Según la publicación, la comparecencia fue por medio de vídeo llamada donde el juez le leyó los cargos.
El famoso bloguero hondureño aparentemente se conducía con 16 kilos de heroína y metanfetaminas a bordo, que según autoridades, pretendía transportar de un estado a otro.
Viral en redes
A Tábora también se le conoce como “Mito”, apodo que le viene desde la escuela en su natal Florida, Copán, Honduras.Su sobrenombre se volvió viral después del video que él mismo grabara expresando sus bravas emociones con palabras del vulgo hondureño ante la pérdida de un partido de la selección de fútbol de Honduras hace unos años en la etapa de eliminatorias.
Fuerte crítico
Su perfil fue creciendo con sus espontáneos vídeos hasta el punto de alcanzar más de 258 mil seguidores y explosivas cifras de interacciones en comentarios, likes y reproducciones que han llegado a los 3 millones de visitas.
Luego su viralidad se fue extendiendo con los acontecimientos socio políticos en Honduras en donde se volvió un gran crítico del gobierno de Juan Orlando Hernández.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.