Rouses nueva tienda en Marrero

Nueva tienda a lo largo del bulevar Lapalco en Marrero.

Planes para una nueva tienda de comestibles de 43.230 pies cuadrados ubicada en Lapalco

para mostrar la tienda ubicada al costado del lote más cercano a Rue Louis Phillippe. El sitio no está desarrollado, excepto por dos esquinas que dan al bulevar Ames. Una esquina tiene un Burger King y la otra un Cajun Seafood Restaurant & Market.

Su nueva tienda en Lapalco y Ames abre el 16 de octubre, miércoles a las 7 a.m., abre todos los días

$ 5 Ofertas de delicatessen y sushi

Nuestras ofertas diarias de delicatessen se preparan frescas todos los días. ¡Son perfectos para el almuerzo y solo $ 5!

Comida caliente

Cansado de la comida rápida? Siempre encontrarás algo caliente y delicioso en nuestra línea. Dependiendo de su ubicación, puede encontrar barbacoa, pizzas, burritos o una parrilla de Mongolia con platos de arroz y fideos hechos a la medida. Nuestros chefs y cocineros ofrecen mariscos todos los viernes durante la Cuaresma.

Grab & Go

Las recetas para nuestra famosa ensalada de pollo, pollo frito del sur, jambalaya y alcachofas rellenas se han transmitido de generación en generación. ¡Y nadie hace un betta muffaletta! Todas nuestras tiendas ofrecen comidas para llevar como pollos asados, sándwiches y ensaladas frescas y cenas para calentar y comer.

Sopa caliente y barra de ensaladas

Nuestro bar de ensaladas hecho a medida cuenta con una selección en constante cambio de ensaladas preparadas y frutas y verduras recién cortadas. Nuestro menú de sopa caliente cambia todos los días, aunque siempre encontrará nuestro famoso gumbo: es uno de los favoritos durante todo el año.

Sushi fresco

Nuestros chefs de sushi elaboran sashimi fresco, rollos de sushi y cuencos justo delante de sus ojos. También tenemos una variedad de platos de muestra, y lados como ensalada de algas y edamame. Pedidos especiales y platos de sushi están disponibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *