Un conductor de Lyft está acusado de recoger a una mujer en un bar de Nueva Orleans y violarla en su apartamento en Cisjordania, dijeron las autoridades.
Yousef Hamed, de 30 años, fue arrestado el martes por cargos de violación en segundo grado y secuestro en segundo grado, según la Oficina del Sheriff de Jefferson Parish.Un portavoz de la Oficina del Alguacil dijo que la violación fue reportada por primera vez al Departamento de Policía de Nueva Orleans el 24 de enero. La mujer de 43 años de edad había pedido que la llevaran a un bar en Bywater la noche anterior. Hamed recogió a la mujer esa noche y, en lugar de llevarla a su casa, la llevó a su apartamento en Harvey, dijeron los oficiales.Hamed le dijo a la mujer que tenía que detenerse en su apartamento, dijeron las autoridades. Los investigadores dijeron que pudo llevar a la mujer a su residencia, donde la violó.
La mujer estaba demasiado afectada para dar su consentimiento, dijeron las autoridades.Los investigadores dijeron que Hamed llevó a la mujer a su casa en Nueva Orleans y que llamó a la policía al día siguiente. La Oficina del Sheriff fue notificada más tarde. Los detectives pudieron usar la información de su aplicación Lyft para identificar a Hamed como el sospechoso, dijeron los funcionarios.
Un portavoz de la Oficina del Alguacil dijo que Hamed le dijo a los detectives que tenía contacto sexual consensual con la víctima, y agregó que ella actuó de «manera infantil». También admitió que ella estaba intoxicada durante el encuentro, dijeron los funcionarios.
Hamed fue contratado en el Centro Correccional de la Parroquia de Jefferson
Conductor de Lyft acusado de llevar a la mujer a su departamento de Harvey, violarla, dice JPSO
A Lyft driver is accused of picking up a woman in a New Orleans bar and raping her in her apartment in the West Bank, authorities said.

Yousef Hamed, 30, was arrested Tuesday on charges of second-degree rape and second-degree abduction, according to the Jefferson Parish Sheriff’s Office.

A spokesman for the Sheriff’s Office said the rape was reported for the first time to the New Orleans Police Department on January 24. The 43-year-old woman had asked to be taken to a bar in Bywater the night before. Hamed picked up the woman that night and, instead of taking her home, took her to his apartment in Harvey, the officers said.

Por JCmedia