Jonathan Álvez es nuevo jugador del Junior de Colombia

El delantero uruguayo Jonathan Álvez fue presentado este miércoles como nuevo delantero del Atlético Junior de Barranquilla, que disputará la CONMEBOL Libertadores 2018, informó el club colombiano.

 

“Se viste de tiburón. ¡Bienvenido Jonathan Álvez”, indicó el cuadro rojiblanco en su cuenta en Twitter.

El atacante charrúa, que llega proveniente del Barcelona de Ecuador, semifinalista de la Libertadores 2017, firmó por tres temporadas con el equipo que dirige el colombiano Alexis Mendoza.

 

“Vengo a uno de los equipos más grandes de Colombia. Gracias al fútbol y al Junior tengo la posibilidad de cumplir mi sueño de comprarle una humilde casa a mi mamá”, dijo el jugador durante la rueda de prensa de presentación.

 

Álvez se unirá al poderoso ataque de los barranquilleros, conformado por los internacionales cafeteros Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará.

 

El futbolista ha desarrollado su carrera principalmente en el fútbol sudamericano, con pasos por Danubio (Uruguay) y los ecuatorianos Liga de Quito y Barcelona. Además, actuó en el Vitória Guimarães de Portugal.

 

Atlético Junior disputará la segunda fase de la Libertadores frente al ganador de la llave entre Montevideo Wanderes de Uruguay y Olimpia de Paraguay.

Llena el censopor internet hoy.
Dale forma
a tu futuro

EMPIEZA AQUÍ >
Empieza aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *