Donde naciste?
Nací en San Pedro Sula, Honduras. Un país que adoro y visito a menudo para compartir con familia y amigos.

• Habla de ti misma?
Soy orgullosamente hondureña. Tengo 26 años y actualmente soy directora y presentadora de noticias en Telemundo New Orleans. Al culminar la escuela, me mude a Nueva Orleans en busca de mejores oportunidades. Soy amante de la música y el baile. Conciliar mi vida familiar y profesional siempre ha sido mi prioridad. Amo a Dios sobre todas las cosas e intento ser mejor cada día.

• Cuáles considera sus mayores retos?
Mi profesión me exige estar actulizada y enterada cada día de lo que sucede alrededor del mundo
Mi labor como periodista va mas allá de solo dar la noticia, cada día necesito investigar, analizar y recopilar la información necesaria para salir en una pantalla y hablar con la verdad
La lucha diaria puede ser una distracción lo que significa que a veces olvido que la comunicación con Dios debe ser primero.

• Cuáles considera sus mayores defectos?
Siempre dejo las cosas para última hora porque siento que trabajo mejor baso presión.
También debo admitir que soy muy mala en la cocina.

• Donde Estudio?
Estudié periodismo con una concentración en diseño gráfico en la Universidad de Loyola en Nueva Orleans.
• Cómo empezó a interesarle la Television y el Periodismo?
Es curioso, porque desde que estaba pequeña yo quería ser odontóloga, pero a mediada iba estudiando y conociendo sentí que lo mío era la comunicación y el periodismo.

• Como te sientes de ser la presentadora de Telemundo 42 y el noticiero mas importante de la ciudad?
Siento que tengo una gran responsabilidad en los hombros. Debo cumplir todos los días con el compromiso de informar a la comunidad local, pero al mismo tiempo me siento afortunada ya que el recibimiento de la gente en esta ciudad ha sido caluroso y sincero. El presentar las noticias todos los dias me compromete a crecer y aprender más cada vez.

• Qué le motiva todos los Dias?
El saber que atrás de la pantalla de la televisión hay una persona esperando para estar informada.
La necesidad de contar los hechos tal y como son, y saber que de alguna u otra manera soy la voz de aquellas personas que necesitan ser escuchadas.

• Que es lo que mas te gusta de tu trabajo ?

Mi trabajo me permite conocer personas extraordinarias. Tengo la fortuna de escuchar historias que me conmueven y me inspiran a ser un mejor ser humano.

• Hablanos de tu famIlia

Mis padres son hondureños. Vengo de una familia pequeña ya que soy hija única. Somos muy unidos. La relación que tengo con mis padres es especial, pues son mi motor, mi pilar, y siempre estan ahi para apoyarme. Mi madre es mi mejor amiga, ella es la que se encarga de hacer las criíticas constructivas y la que me aplaude cada logro. Mi padre es el que me da los consejos sabios y el que me ha enseñado que para ser felíz no hay que tener una vida perfecta.

• Cuál es tu hobbie favorito ?
Cuando tengo tiempo libre disfruto la fotografía y tener conversaciones profundas y constructivas con amigos.
• Cual es tu comida favorita?
La baleada…Eso si… la tortilla de harina debe estar recién salida del comal, los frijoles refritos y la crema y el queso no pueden faltar.

• Cual es tu artista favorito?
Tengo varios. Me encanta la música de Franco de Vita y la de Ana Belén, pues me traen lindos recuerdos de mi infancia.
• Eres soltera o casada
Soltera
•Describe como es vivir en New Orleans?
Esta ciudad esta llena de vida. Me parece la ciudad ideal ya que no es ni muy grande ni muy pequena. Me encanta porque siempre hay eventos al aire libre. El día perfecto en Nueva Orleans es cuando salgo a caminar por la calle Magazine rodeada de familia y amigos. El jazz, la comida cajún, y los rinconces del Barrio Francés son el pretexto perfecto para vivír en esta ciudad.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.