NUEVA ORLEANS – El alcalde LaToya Cantrell se unió hoy a otros funcionarios y líderes comunitarios y socios para celebrar la apertura de la ubicación de la Biblioteca Central City dentro del Centro de Servicios Múltiples Allie Mae Williams, así como para dedicar el Centro de Head Start Carolyn Green Ford como parte del Central City Economic Opportunity Corporation (EOC).
«La inversión en nuestra comunidad, la inversión en nuestras familias, nuestros hijos, en general, continuará incluso después de este día, porque estamos en camino por aquí en Central City», dijo el alcalde Cantrell.
El proyecto contó con una renovación de $ 6.4 millones de la instalación de dos pisos y 24,000 pies cuadrados para proporcionar espacios mejorados para acomodar una guardería y las oficinas EOC de Central City, una instalación de Head Start Nursery y la sucursal satélite de la Biblioteca Pública de Nueva Orleans. La infraestructura anticuada del edificio fue destruida y reemplazada para cumplir con el cumplimiento de la Ley de Seguridad Humana y Estadounidenses con Discapacidades con nuevos sistemas eléctricos y mecánicos, ascensores y escaleras y acabados interiores. La fachada del edificio ha sido objeto de una mejora importante con una pasarela cubierta con dosel y paisajismo. La mayor parte del presupuesto provino de los fondos de FEMA, mientras que $ 211,000 fueron financiados por la Ciudad a través de bonos.
Las características de estas nuevas instalaciones incluyen:

Aumento de las horas de operación.
Áreas dedicadas para niños y adolescentes.
2.500 materiales más en la colección de la biblioteca.
Espacio al aire libre para programas y eventos.
Dos estacionamientos en el lugar

La ciudad también estuvo representada por Emily Wolff, directora de la Oficina de Jóvenes y Familias del Alcalde; Dr. Gabriel Morley, Director Ejecutivo / Bibliotecario de la Ciudad, Biblioteca Pública de Nueva Orleans; Vincent A. Smith, Director, Administración de Proyectos de Capital; y Jay H. Banks, Concejal de la Ciudad, Distrito B. Vangie Moffett, Gerente del Centro, Central City EOC, habló en nombre de la organización, aunque muchos otros líderes de la comunidad apoyaron al Alcalde Cantrell, incluido el Concejal retirado Jim Singleton.

El alcalde Cantrell también agradeció a los contratistas del proyecto: Verges Rome Architects, APC, Tuna Construction y Miguel Viteri.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.