Real Madrid y Barcelona ya tienen fecha para la revancha en LaLiga

El primer «Clásico Español» del 2020 entre Real Madrid y Barcelona ya tiene fecha, tal partido se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 1 de marzo.
Javier Tebas, presidente de La Liga, fue quien confirmó la fecha para el clásico correspondiente a la segunda vuelta de la temporada 2019-20, después de que el primero, en el Camp Nou, terminara sin goles en el pasado mes de diciembre.

Tebas hizo el anuncio en Londres, Inglaterra, donde se presentó LaLiga TV; un canal que transmitirá los partidos de la liga española en Reino Unido, que el clásico español se jugará el domingo 1 de marzo.
Barcelona estrena técnico para el clásico

Este será el primer clásico del Barcelona bajo el mando de Quique Setién, quien fue nombrado como nuevo técnico en sustitución de Ernesto Valverde; quien fue cesado después de caer ante el Atlético de Madrid en las Semifinales de la Supercopa de España.

Tanto merengues como blaugranas se encuentran empatados con 40 unidades en la cima de la tabla general; aunque los catalanes son líderes por su mejor cosecha de goles, aunque la diferencia es solo de dos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *