Drew Brees espera regresar en la semana 8

El quarterback de los Santos de Nueva Orleans, Drew Brees, espera poder jugar este próximo domingo en el juego contra Cardenales de Arizona.

Drew Brees se encuentra entusiasmado porque esta semana volverá a practicar y quiere regresar a los emparrillados tan pronto como el próximo domingo cuando los Santos de Nueva Orleans.

enfrenten a los Cardenales de Arizona en juego de la semana 8.
“Vamos a ver cómo va. Me encantaría jugar. Es un objetivo”, declaró Brees.
Cuando se le preguntó si lo considera un objetivo realista, con base en las evaluaciones médicas de su lesión en el pulgar y cómo se ha sentido lanzando el balón en las semanas recientes, Brees respondió, “Eso espero”.

El entrenador del equipo Sean Payton evaluará durante el transcurso de la semana la evolución que vaya mostrando Brees y si se encuentra bien, utilizarlo contra Arizona.

Payton indicó que los Santos podrían tener de vuelta a Brees como suplente detrás de Teddy Bridgewater, lo que permitiría que el tercer mariscal de campo Taysom Hill sea utilizado como ala cerrada.
Brees ha estado marginado desde que sufrió una lesión en el pulgar de su mano derecha en la Semana 2. Se sometió a cirugía el 18 de septiembre para reparar un desgarre de ligamento y el pronóstico inicial para su recuperación era de seis a ocho semanas, algo que Brees prometió que intentaría vencer.
Los Santos (6-1) descansan en la Semana 9. Si Brees no vuelve esta semana, lo más pronto que puede regresar es en la Semana 10 para el partido en casa contra Atlanta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *