Saúl Álvarez “pega primero” en ceremonia de pesaje

“Canelo” libró la báscula en el pesaje, mientras que Sergey Kovalev lo logró hasta el cuarto intent

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez dio el “primer golpe” al librar la báscula, algo en lo que cumplió el ruso Sergey Kovalev hasta su cuarto intento, rumbo a la pelea que estelarizarán el sábado en la MGM Grand Arena de esta ciudad, el primero por un reto que le permita agrandar su legado.

Ambos pugilistas acudieron al mismo inmueble para subir a la báscula, donde cientos de aficionados se dieron cita para apoyar a su favorito, la mayoría a favor del tapatío, quien buscará el título semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El “Canelo”, quien subió dos categorías para buscar este título, fue el primero en escalar a la romana para registrar peso de 174.5 libras, media libra abajo del límite, para ser ovacionado.

Kovalev, quien va por la segunda defensa del título, falló al marcar 176 libras de inicio, 175.5 sin su collar en un segundo intento y 175.25 desnudo, por lo que tenía una hora para bajar esas .25 libras, lo que hizo en apenas minutos para dar 175 exactas y declararse en condiciones.

Así, todo está listo para que se vean las caras, el “Canelo” como ligero favorito para convertirse en el cuarto mexicano en ser campeón del mundo en cuatro distintas divisiones, y “Krusher” para frenar las aspiraciones de su rival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *