El exjugador madridista  acudió al programa ‘El Hormiguero’ junto a su esposa, la modelo Helene Svendin, y ambos se refirieron a las sonadas declaraciones que dejó el brasileño hace dos años.

Han pasado un poco más de dos años del paso de Ronaldo  por el famoso programa español ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, en el que contó varias anécdotas de su etapa como futbolista en el Barcelona  y Real Madrid  , aunque lo que marcó esa entrevista fue un comentario que el ‘Fenómeno’ hizo sobre la esposa de Luis Figo. El portugués, por fin, ha tenido oportunidad, en el mismo escenario, de contestarle a su excompañero de vestuario… ¡con su pareja al lado!

El crack portugués pasó por el programa junto a su mujer  Helen Svedin y ambos no dudaron en comentar la famosa frase de Ronaldo. «Si yo tuviera la mujer que tiene Figo me quedaría siempre en casa», contó el brasileño en el 2017, al recordar que esa fue la respuesta que le ofreció a Florentino Pérez, cuando el mandamás le dio un llamado de atención por sus constantes salidas nocturnas.

Por lo que en el programa del miércoles de Pablo Motos, y aprovechando la visita de la pareja formada por el portugués y la sueca, volvieron a recordar aquella confesión de Ronaldo. Y esta vez Figo tuvo oportunidad de responder.

«Ya lo sabía, porque lo había comentado en el vestuario. Pero a ‘Roni’ le perdono porque siempre está de broma. Lo que no sabe es que yo salía de casa cuando mi mujer estaba dormida», bromeo entre risas Luis Figo.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.