El cierre del aliviadero se retrasó un poco más debido a Barry •Spillway closing delayed a bit more because of Barry

La lluvia que cae del valle determinará cuándo se cerrará el aliviadero
Mientras Barry barría con Lousiana durante el fin de semana, ¿qué significa esto para el cierre de Bonnet Carre Spillway?

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. Había planeado cerrar el aliviadero en los próximos días y luego Barry lo logró.

Ricky Boyett con el Cuerpo de Ingenieros del EjércitoEn este momento, realmente estamos esperando la lluvia para terminar con Barry a medida que avanza por el valle, está poniendo más lluvia en el río, y obviamente esa lluvia tiene que venir a nosotros.

Boyett dice que la estructura en sí misma tiene que tener un nivel de agua de 21 pies y eso es entre 16 y 15 y medio aquí en Nueva Orleans.
Entonces, ¿cuándo se cerrará finalmente el aliviadero?

“Realmente va a depender”, dijo Boyett. “El servicio meteorológico no ha podido asumir la contabilidad completa de la lluvia que caerá en el valle en los próximos días.

Ese será el factor determinante. Sabremos algo mejor en unos pocos días. Días de lo que vamos a ver “.
Rain coming down from the valley will determine when the spillway will close

As Barry barreled through Lousiana over the weekend, what does this mean for the closing of the Bonnet Carre Spillway? The US Army Corps of Engineers had planned on closing the spillway in the coming days and then Barry came through.

Ricky Boyett with the Army Corps of Engineers

Right now we are really waiting on the rain to finish for Barry as it moves up the valley it’s putting more rain in the river, and obviously, that rain has to come down to us.

Boyett says the structure itself has to have a water level of 21 feet and that’s somewhere between 16 and 15 and a half here in New Orleans.
So when will the Spillway finally be closed?

“It’s really going to depend,” Boyett said. “The weather service hasn’t been able to take in the full accounting for the rain that’s going to be falling in the valley in the next couple of days.

That’s really going to be the determining factor. We’ll know better in a few days of what we are going to be seeing.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *