Panamá y Honduras conocieron sus rivales de grupo para la próxima Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019 el domingo tras el sorteo llevado a cabo el domingo en Gdynia, Polonia.

 

La Copa Mundial de la FIFA Sub- 20 2019 tendrá lugar del 23 de mayo al 15 de junio en seis ciudades de Polonia, y México será el primer equipo de Concacaf que entrará en acción. El Tricolor -actual sub campeón de Concacaf- quedó sembrado en el Grupo B junto con Italia, Japón y Ecuador.

 

Los tres partidos de la fase de grupos de México se jugarán en el Stadion GOSir en Gdynia, comenzando con un enfrentamiento del 23 de mayo contra Italia, seguido por Japón el 26 de mayo y luego la final contra Ecuador el 29 de mayo.

 

Honduras tendrá por sede Lublin durante el torneo, jugando los tres partidos del Grupo C en la Arena Lublin. Los Catrachos abren el 24 de mayo contra Nueva Zelanda, antes de enfrentar a Uruguay el 27 de mayo y luego a Noruega el 30 de mayo.

 

Los actuales campeones de Estados Unidos que jugarán en el Grupo D disputarán todos sus partidos en el Stadion Miejski en Bielsko-Biala. Los Estadounidenses se enfrentarán con Ucrania el 24 de mayo, Nigeria el 27 de mayo y completarán el grupo el 30 de mayo frente a Qatar.

 

El cuarto representante de Concacaf, Panamá quedó en el Grupo E y tendrá por sede el Estadio Zdzislaw Krzyszkowiak para los tres partidos de los panameños contra Mali el 25 de mayo, Francia el 28 de mayo y Arabia Saudita el 31 de mayo.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.