Bryan Acosta

El volante por fin obtuvo su visa de trabajo para ponerse a las órdenes del entrenador Luis González. Viajó este jueves a Texas

La noche de este jueves, el hondureño Bryan Acosta llega a Dallas, Texas para unirse a la pretemporada del FC Dallas, club que lo fichó en enero pasado al Tenerife de la segunda división de España donde estuvo como año y medio en la isla española.

Acosta viajó este jueves de San Pedro Sula y tiene previsto unirse este viernes a los entrenamientos del equipo en el complejo deportivo que tiene el Dallas en las cercanías al Toyata Center en la zona de Frisco, Texas.

El catracho no había viajado porque no tenía el permiso de trabajo, visado que le permite ser inscrito en la MLS. Ahora ya con el visto bueno de los americanos, comienza a vivir su sueño donde ha sido designado como jugador franquicia, uno de los tres que tiene el club texano.

 

Acosta es el último jugador en unirse a la pretemporada del FC Dallas que inició con los trabajos a mediados de enero y ya está haciendo fútbol ahora bajo el mando del entrenador peruano-americano, Luis González quien ocupó el puesto del colombiano Óscar Pareja.

 

En primera instancia Acosta estará solo en Dallas pero más adelante tiene previsto llevar a su familia a Estados Unidos. “El Tambito” se convierte en el sexto catracho en la MLS y competirá junto a Roger Espinoza del Sporting Kansas City, Maynor Figueroa, Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García en el Houston Dynamo.

 

 

 

Por JCmedia