Ter Stegen mete al Barça en la final de la Supercopa de España

El meta alemán Marc-André Ter Stegen fue el protagonista de la victoria de por 2-3 en los penaltis a la Real Sociedad
El FC Barcelona consiguió clasificarse para la final de la Supercopa de España tras derrotar por 2-3 en los penaltis a la Real Sociedad en partido disputado en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba y que concluyó con 1-1 tras el tiempo reglamentario y la prórroga y en el que el meta alemán Marc-André Ter Stegen fue el protagonista.
El portero germano detuvo los dos primeros lanzamientos, ademas de hacer grandes paradas durante el encuentro, y Riqui Puig, que marcó el último penalti, fueron determinantes
La ausencia de Messi condicionó el escenario para el Barcelona, huérfano de su jugador más en forma, y también para una Real Sociedad que tuvo una fogosa puesta en escena.
Los de Alguacil presionaron con fuerza a sus rivales desde la salida del balón, buscando el robo. A los tres minutos, un cabezazo de Isak a centro de Gorosabel se fue ligeramente alto.
Un trallazo cruzado de Portu y un remate de cabeza de Le Normand fueron los siguientes acercamientos blanquiazules a la meta de Ter Stegen, en un inicio de mayor control para los de Alguacil.
El Barça, con Griezmann aislado, apareció en ataque por primera vez al cuarto de hora con una cabalgada de Dembelé que acabó con el balón en córner.
La réplica la puso Isak, que se quedó mano a mano con Ter Stegen para que el alemán le sacara el balón con acierto.
La Real, con muy buenos repliegues y un juego solidario, mandaba ante el equipo de Koeman, incómodo sobre el césped.
Las acciones individuales o los disparos lejanos eran sus principales recursos, sin fruto, aunque Braithwaite lo intentó con un tiro ajustado y después conectó un testarazo que salió alto.

Leave a Reply