La audiencia de Boston fue fundamental para que Fox registrara sus calificaciones más altas de la Semana 1 desde 2016 con los fanáticos de los Pats cambiando rápidamente el dial de CBS, que transmitió la victoria de Nueva Inglaterra por 21-11 sobre Miami, a Fox para el inicio del domingo a las 4:25 p.m. ET. Si bien una buena cantidad de habitantes de Nueva Inglaterra sintonizaron para ver a los Buccaneers caer en Nueva Orleans, los debuts duales de Brady y Rob Gronkowski fueron de mayor interés en otros lugares con Milwaukee (36.7), Seattle (32.6), Minneapolis (30.4), Tampa (28.3) y Filadelfia (28,2), que completan los cinco principales mercados de Nielsen, según el reportero de medios deportivos Anthony Crupi de Sportico. La audiencia de la transmisión de los Bucs / Saints del domingo en Fox representó una ligera mejora (dos por ciento) con respecto al primer partido de los Cowboys / Giants del año pasado, que obtuvo un respetable 15.9.

 

Si bien Brady vs. Brees fue predeciblemente un gigante de Nielsen, la audiencia de la semana inaugural en realidad disminuyó un cuatro por ciento con respecto a 2019. Considerando que las calificaciones de transmisión en su conjunto han caído un 21 por ciento desde el año pasado, una caída del cuatro por ciento no es tan pronunciada. Crupi agrega que Bucs / Saints fue la transmisión número 13 con mayor audiencia de 2020, con números comparables al juego Bills / Texans Wild Card de enero y el Campeonato Nacional de Fútbol Americano Universitario entre LSU y Clemson, ambos transmitidos por ESPN. El juego de inicio de los Texans / Chiefs del jueves por la noche en NBC se ubica en el distante 21 ° lugar de esa lista.

 

Después de una actuación de peatones en la derrota ante Nueva Orleans, será interesante ver si Brady, en rápido declive, aún puede captar un interés generalizado cuando los Buccaneers regresen al escenario nacional para un partido del jueves por la noche con Chicago en la Semana 5. Al igual que ellos El domingo, Joe Buck y Troy Aikman estarán en la cabina de transmisión de Fox para esa transmision.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.