La volea de Zidane cumple 18 años

El mítico gol con el que el francés le dio la Novena Copa de Europa al Madrid cumple 18 años y Roberto Carlos, autor del pase, la recuerda

La volea de Zinedine Zidane, a pase de Roberto Carlos, en la final de la Liga de Campeones de 2002 que significó la ‘Novena’ del Real Madrid, cumple 18 años en este San Isidro de confinamiento por la COVID-19.

El defensa brasileño fue el autor del pase y el que ha rememorado esa acción, una asistencia para el gol más bello de una final de la Liga de Campeones, como lo definió France Football.

“Mucha gente dice que fue un pase terrible y yo creo que fue perfecto porque aterrizó en el pie izquierdo de Zizou con el que pudo golpear el balón”, dijo Roberto Carlos.

“Marcó un gol hermoso, pero si no fuera por ese pase, si el pase no hubiera sido tan perfecto … ¡Ese pase fue terrible!”, comentó con sorna el lateral.

El defensa madridista siguió hablando de la jugada. “El pase de Solari fue horrible, muy alto. Vino el balón desde arriba y el defensa que me estaba marcado medía dos metros. La pelota pasó, pero en vez de intentar controlarla dejé que pasara, era mi única oportunidad”, apuntó.

“El defensa del Leverkusen me habría robado el balón si hubiera intentando el control de primeras, pero botó y crucé el pase. No sabía quien estaba allí, solo vi a alguien de blanco”, siguió Roberto Carlos.

“Hice el pase al centro del área y uno de los mejores jugadores del mundo estaba allí. De dos pases malos salió el gol de Zizou”, siguió el asistente del gol de la ‘Novena’, el gol más bello de una final de la Liga de Campeones.

 

Llena el censopor internet hoy.
Dale forma
a tu futuro

EMPIEZA AQUÍ >
Empieza aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *