SAN ISIDRO DE EL GENERAL, Costa Rica – En la edición inaugural de la Liga Concacaf Scotiabank en el 2017, el equipo costarricense Santos de Guápiles llegó a la final en su primer torneo de Concacaf.

 

Ahora, un año después, en 2018, otro equipo Tico, Pérez Zeledón, espera obtener el mismo logro mientras se prepara para un un torneo internacional en el que se enfrentará al FAS de El Salvador en la Ronda de octavos de final de la SCL.

 

“El equipo está jugando más suelto, vamos partido a partido, tratando de hacer bien las cosas.” manifestó eñ mediocampista Anthony López en la página Facebook del Club.

 

Pérez Zeledón ha realizado varios movimientos durante la temporada bajada para reforzar al equipo para la SCL como en la liga doméstica de Costa Rica, que comienza el 22 de julio cuando enfrenten al Deportivo Saprissa.

 

Entre los recién llegados a los campeones del Torneo Apertura 2017 están los delanteros Leandro Rodríguez y Yuaycell Wright, los volantes  Rafael Rodríguez y  Javier Liendo, el guardameta Carlos Méndez, al igual que los defensores Asdrubal Gibbons y Edder Monguio.

 

Por su parte, el volante Pablo Azcurra siente que sus nuevos compañeros se están acoplando bien en el club.

 

“Creo que están llevando al cabo lo que dice el Profe, se han adaptado bien tanto a mi como el grupo y eso es imporante llegar bien al inicio del torneo.” dijo Azcurra.

 

Hasta ahora, Pérez Zeledón ha jugado cuatro amistosos de pretemporada y fuera de una derrota por 1-0 ante Carmelita, los resultados han sido impresionantes con triunfos sobre Sporting San José (4-0), Selección de OSA (6-0) y El Águila de Pejibaye (8-2).

 

Esos resultados están creando grandes expectativas, que el mediocampista Alvaro Sánchez dice que el equipo da la bienvenida.

 

“Queremos hacer historia. Son retos, son sueños y vamos a hacer el esfuerzo para cumplirlos. Todos mis compañeros y yo estamos ansiosos para arrancar el torneo de liga local y la Liga de Concacaf.” concluyó Sánchez.

 

Pérez Zeledón se enfrentará a FAS en el partido de ida de la ronda de octavos de final en la SCL el 31 de julio en El Salvador, antes de regresar a casa para el partido de vuelta el 7 de agosto.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.