Hoy, los precios de la gasolina en Nueva Orleans alcanzaron un nuevo récord de $4.18 por un galón de gasolina regular sin plomo.

Según AAA , ese es el precio de gasolina más alto jamás visto en Nueva Orleans por un galón de gasolina normal. Hace un año, la gasolina regular sin plomo en Nueva Orleans costaba solo $2.70 el galón.

Los datos muestran que es un aumento de tres centavos del precio promedio de la gasolina de ayer de $4.15 en el área de Nueva Orleans, que ya era 11 centavos más alto que hace una semana. A modo de comparación, hace un año, el precio de la gasolina promediaba $2.70 en la ciudad.

El precio de la gasolina sube aún más moviéndose entre los diferentes grados de octanaje. El promedio de un galón de gasolina de grado medio en el área metropolitana es de $4.54, tres centavos más que los $4.51 de ayer, mientras que la gasolina Premium tiene un promedio de $4.84 por galón.

El aumento del precio de la gasolina en Luisiana no se ve ayudado por el hecho de que el presidente Joe Biden canceló oficialmente dos ventas de contratos de arrendamiento de petróleo y gas en el Golfo de México.

El profesor asistente de investigación en el Centro de Estudios Energéticos de LSU, Greg Upton, le dice a Tommy Tucker de WWL que la cancelación de los arrendamientos de petróleo y gas ha creado mucha incertidumbre en Luisiana.

“En este punto, hemos cancelado la venta del arrendamiento hasta el final del ciclo y, en este punto, no hay ningún programa que avance para los próximos cinco años”, dijo Upton. “Por lo tanto, hay mucha incertidumbre, tal vez la Administración Biden planea suspender por completo la perforación en alta mar o, tal vez desde una perspectiva más optimista desde el punto de vista de la compañía de petróleo y gas, bueno, quieren implementar estos cambios en el contrato de arrendamiento. programa, la forma legal de hacerlo es renovar un nuevo programa de 5 años con esas nuevas reglas vigentes”.

Por eltiempo