Tras un largo proceso para competir por la sede del Mundial de 2026, el Comité Organizador de Guadalajara da por concluido sus actividades

Tras un largo proceso para competir por la sede del Mundial de 2026, el Comité Organizador de Guadalajara dio por concluido sus actividades, motivo por el cual tendrán una verbena en Plaza de las Américas.

Pese a que la votación para la designación de la Copa del Mundo para la que se postularon de maneja conjunta Canadá, Estados Unidos y México será hasta el miércoles muy temprano en tiempo del centro de nuestro país, el Comité Organizador consideró justo festejar el fin del trabajo realizado por casi dos años.

«Ha sido mucho trabajo y es justo que hagamos algo especial, por eso queremos invitar a la gente para que además tenga presente que el miércoles por la mañana se designará a la sede», dijo el titular del Code y miembro del Comité Organizador, André Marx Miranda, quien además aseguró que a ellos no les han adelantado nada en cuanto a una posible victoria de United, como se llama la candidatura conjunta, que compite contra Marruecos.

Otro miembro de dicho comité, José María Aldrete, subdirector del Estadio Akron, reiteró que el inmueble rojiblanco salió calificado por encima del Estadio Azteca y del Estadio de Monterrey, por lo que pugnarán por tener el partido de inauguración.

Este miércoles 13 de junio, en el marco del Congreso de FIFA en Moscú y mediante una votación previa, se elegirá la sede del Mundial 2026.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.