La ciudad de Nueva Orleans anunció hoy que las cámaras de la zona escolar se encenderán para el nuevo año escolar el martes 2 de agosto a las 7 a. m.
El horario de la zona escolar es de 7 a. m. a 9 a. m. y de 2:45 p. m. a 4:45 p. m. pm

El programa automatizado de aplicación de fotografías es un componente de los esfuerzos de la Ciudad para reducir el exceso de velocidad y aumentar la seguridad en nuestras calles. A medida que los niños regresan al aprendizaje en persona, la reactivación de las cámaras de la zona escolar brinda importantes funciones de seguridad y disuasión.

Se recomienda a los automovilistas que respeten cuidadosamente los límites de velocidad publicados y que tengan precaución en las zonas escolares, lo que incluye no usar teléfonos celulares y detenerse cuando los niños cruzan la calle. Los conductores pueden esperar ver la aplicación de los límites de velocidad de la zona escolar de 20 mph.

La velocidad está fundamentalmente relacionada con la seguridad, ya que las velocidades más altas no solo aumentan la probabilidad de accidentes, sino también la gravedad de los mismos. Una persona atropellada por un automóvil que viaja a 35 mph tiene cinco veces más probabilidades de morir que por un automóvil que viaja a 20 mph. El riesgo es aún mayor cuando un accidente involucra a un niño o un vehículo más grande, como un SUV. Las velocidades más altas contribuyen a los choques de varias maneras:

Los choques a velocidades más altas crean más fuerza y, por lo tanto, es más probable que sean fatales

Los conductores que viajan a velocidades más altas tienen un campo de visión más estrecho

Los conductores que viajan a velocidades más altas viajan más lejos antes de que puedan reaccionar

Los vehículos que viajan a velocidades más altas tienen tiempos de parada más largos

Por eltiempo