Los Saints han realizado otra transacción que involucra a un mariscal de campo, luego de sus recientes fichajes de Jameis Winston y Andy Dalton.

El veterano llamador de señales Blake Bortles solicitó y se le concedió su liberación el martes, informó Adam Schefter de ESPN.

La solicitud aparentemente se produjo después de que los Saints firmaran a Dalton como su respaldo principal, lo que aparentemente relegó a Bortles a tareas de tercera línea.

La ex selección general No. 3 del draft fue firmada en diciembre para respaldar al abridor novato Ian Book, quien tomó las riendas después de que el suplente principal Taysom Hill y el tercer miembro Trevor Siemian fueran dejados de lado por Covid-19.

Bortles no vio ninguna acción de juego con los Saints, pero el equipo luego lo volvió a firmar con un contrato de futuros.

La ex estrella de la Universidad de Florida Central, que cumple 30 años este mes, regresa a la agencia libre después de alternar entre los Rams (durante dos temporadas), los Broncos, los Packers y los Saints en los últimos años.

En su carrera, ha lanzado para 103 touchdowns, 75 intercepciones y una tasa de pases completos del 59%, casi todos provenientes de 2014-18 con los Jacksonville Jaguars.

Por eltiempo