En una temporada baja que contó con la salida de ambos profundos titulares de la franquicia, los Saints han recuperado un pilar defensivo en PJ Williams para ayudar a reforzar ese grupo.

El equipo acordó un contrato de 1 año con Williams, un esquinero reconvertido, para regresar para su octava temporada en Nueva Orleans, según los informes . Este acuerdo marca el cuarto contrato consecutivo de 1 año para Williams con los Saints. El valor del acuerdo aún no se ha hecho público.

El regreso del veterano cobró mayor importancia con la salida del profundo libre Marcus Williams a los Baltimore Ravens en la agencia libre, así como el retiro de Malcolm Jenkins tras 13 temporadas en la NFL. Los Saints también firmaron al ex profundo de los Jets, Marcus Maye, quien posiblemente podría jugar como profundo libre o fuerte dependiendo de dónde encaje mejor.

El jugador de 28 años ha desempeñado un papel clave en la profundidad en la secundaria de los Saints en las últimas temporadas, brindando profundidad y versatilidad valiosas tanto en las posiciones de seguridad como en la esquina exterior y de níquel, cuando es necesario. Su mayor momento destacado de la temporada 2021 fue una devolución de intercepción para un touchdown de Tom Brady que selló la victoria sobre los Bucs en la Semana 9. En su carrera, registró 233 tacleadas, 31 pases defendidos, 8 intercepciones y 3 balones sueltos forzados.

Sin embargo, la firma de WiIliams, si bien es importante, no descarta otra firma para reforzar la posición, o una selección premium que se gaste allí en el draft de la NFL de 2022. Nombres veteranos como Tyrann Mathieu y Landon Collins, ambos con vínculos significativos con New Orleans, permanecen en el mercado y podrían ser una valiosa adición a una secundaria que de repente necesita profundidad. El esquinero Bradley Roby también podría ser una opción para convertirse en profundo.

Los Saints también acordaron los términos el sábado, según los informes, con el ex tackle defensivo de los Texans, Jaleel Johnson, en un contrato de 1 año. El jugador de 27 años pasó poco tiempo con los Saints la temporada pasada como incorporación al equipo de práctica antes de ser fichado por los Texans, acumulando 12 tacleadas en sus 12 partidos jugados en 2021. En su carrera ha registrado un total de 56 tacleadas y 5.5 capturas, jugando sus primeras cuatro temporadas con los Minnesota Vikings.

Los Saints también agregaron al mariscal de campo Andy Dalton en un papel de respaldo, DE/DT Kentavius ​​Street y el profundo Daniel Sorenson esta temporada baja.

Por eltiempo