Kingston, Jamaica. (El Tiempo Nola) – La selección catracha finaliza la pesadilla de las eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022 con una última derrota, esta vez ante la selección de Jamaica.

El ambiente y resultado parecía premonitorio, la escuadra hondureña, esta vez de la mano del colombiano Hernán Darío Gómez y con significativas bajas, volvió a perder, no logró cosechar un solo triunfo en 14 partidos, tan solo 4 empates que le permitieron sumar apenas 4 puntos en la eliminatoria que le hicieron quedarse en el último puesto de la tabla, por debajo de El Salvador y Jamaica.

El duelo jugado en el National Stadium ubicado en Kingston, Jamaica, comenzó con Honduras logrando el primer tanto al minuto 18´del partido por un gol de penalti cobrado por Angel Tejeda. Pero la alegría poco duró cuando al minuto 39´Leon Bailey también de penal alcanzara el empate, la remontada la alcanzaron al minuto 45+2 de la primera mitad.

De la peor forma, la Bicolor se despide de ese sueño mundialista que no logra conseguir desde Rusia 2018, quedándose en la repesca. Por ahora, queda mucho a reflexionar sobre todo lo mal que se está haciendo en el fútbol y directivas hondureñas.

Por eltiempo