Estados Unidos encabezará el Grupo A en el Estadio Sahlen’s del WakeMed Soccer Park, Canadá y el Grupo B jugarán en el H-E-B Park; las semifinales, el partido per el tercer lugar y la gran final se disputarán en el Toyota Stadium

 

Miami (domingo, 8 de abril de 2018) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) y la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF) anunciaron hoy que el Campeonato Femenino de Concacaf 2018, el cual clasificará a tres equipos para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 y un cuarto equipo a un repechaje de dos partidos ante el tercer lugar de Sudamérica, se jugará en tres ciudades: Cary, Carolina del Norte, Edinburg, Texas, y Frisco, Texas.

 

Concacaf anunció el 23 de marzo que el torneo se jugaría en los Estados Unidos y se llevaría a cabo del 4 al 17 de octubre. La competencia contará con ocho países divididos en dos grupos de cuatro. Después de la fase de grupos, los primeros y segundos lugares de cada grupo pasarán a las semifinales.

 

Los equipos norteamericanos – Estados Unidos, Canadá y México – se clasificaron de forma directa para el torneo. Como anfitrión, Estados Unidos formará parte del Grupo A, mientras que Canadá será el equipo sembrado en el Grupo B. Los otros cinco equipos participantes se calificarán a través de la Clasificatoria Centroamericana Femenina de Concacaf 2018 y la Clasificatoria Caribeña Femenina de Concacaf 2018.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.