El video compartido en línea parece mostrar a un hombre atacando a una mujer en un Walmart del condado de Miami-Dade y otros en la tienda derribándolo al suelo el domingo pasado.

Según un informe de arresto citado por Local 10 News , el ataque de intento de violación, ocurrió alrededor de las 9:30 PM.

Mientras una mujer estaba comprando en la tienda, Harvey se le acercó por detrás, le levantó el vestido y le agarró el trasero, según el medio. Cuando ella se dio la vuelta, él la empujó al suelo y ella gritó pidiendo ayuda mientras él “le arrancaba la ropa interior mientras le agarraba los muslos y la vagina”, según una declaración jurada de arresto de Harvey citada por el Herald.

El video compartido por la cuenta de Twitter OnlyInDade mostró a otro comprador que presenció el intento de ataque para sacar a Harvey de la mujer y otros compradores también vinieron a ayudar. Así lo confirma el informe policial.

Harvey enfrenta cargos de intento de agresión sexual. Invocó su derecho a no hablar sin la presencia de un abogado, dice la declaración jurada. Su defensor público se negó a comentar, dijo el Herald.

Durante una comparecencia ante el tribunal de fianzas el lunes, la fianza de Harvey se fijó en $50,000 y se le ordenó que se mantuviera alejado de la víctima y del Walmart de la calle 79.

“La seguridad de nuestros asociados y clientes es una de nuestras principales prioridades”, dijo Walmart en un comunicado el martes. “Estamos muy perturbados de ver algo así en nuestra tienda y estamos agradecidos con quienes intervinieron para detener el presunto ataque y detener a este hombre hasta que llegó la policía. Todas las demás preguntas deben enviarse a la policía local”.

Por eltiempo