Los merengues se imponen por global 4-3 y los italianos se quedan a un paso de cumplir una hazaña en el Bernabéu

El Real Madrid sufrió, pero se clasificó este miércoles para las semifinales de la Liga de Campeones pese a perder 1-3 en su campo con la Juventus en la vuelta de los cuartos del torneo continental, gracias a un penal anotado por Cristiano Ronaldo en el descuento (90+8).

Antes de ese gol in extremis, que sirvió para poner el 4-3 en el global de la eliminatoria y dar el pase al Real Madrid, la Juve había igualado el partido de la ida con dos testarazos del delantero croata Mario Mandzukic (2, 37) y un tanto del francés Blaise Matuidi (61).

La Juve acabó con diez el partido por la expulsión de Gianluigi Buffon por protestar en la jugada del penal (90+1) en el que podría ser su último partido de Liga de Campeones.

El Real Madrid se metió en su séptima semifinal consecutiva tras sufrir lo indecible prácticamente desde el primer minuto ante una Juve que salió a por el partido, pese a haber perdido 3-0 en la ida.

«Hicieron muy buen partido ellos y nosotros regular, pero hemos querido hasta el final pasar y dentro de los dos partidos creo que merecíamos nosotros pasar», afirmó Zidane tras el partido»Sabor amargo»

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.