Los robos de autos se han intensificado en la ciudad de New Orleans, ahora, la policía local informó que tres menores han sido arrestados en relación con un robo de auto en Mid-City este lunes y que además resultó con una mujer de 73 años fallecida.

La estación de noticias de WWL informó que dos fuentes policiales confirmaron que tres de los cuatro sospechosos buscados ahora están bajo arresto por el espantoso crimen. mientras, hay una orden de arresto para el cuarto sospechoso que todavía está prófugo.

Se espera que el jefe de policía de Nueva Orleans, Shaun Ferguson, brinde una actualización en vivo sobre la investigación más tarde hoy.

El aterrador crimen ocurrió cuando la Comisión Metropolitana del Crimen informa un aumento del 309 % en los robos de autos en Nueva Orleans entre 2019 y 2022.

La comisión contra el crimen informa que los robos de autos todavía muestran el mayor aumento en todos los ámbitos con 90 robos de autos en lo que va del año, en comparación con 63 robos de autos el año pasado.

Por eltiempo