La policía de Nueva Orleans realizó un arresto por la muerte a tiros de un hombre dentro de un negocio en Bourbon Street, cerca de la intersección de St. Peter.

Un comunicado de NOPD sigue:

La Policía de New Orleans arrestó a Daphney D. Jackson en la investigación de un homicidio que ocurrió en la madrugada de hoy (domingo 20) en la cuadra 700 de Bourbon Street y dejó una persona muerta.

Aproximadamente a las 2:05 am, los oficiales del Octavo Distrito de NOPD respondieron a una llamada de agresión agravada disparando en el lugar.

Al llegar, los oficiales localizaron a un hombre dentro de un negocio con una herida de bala en el pecho. La víctima fue declarada fallecida en el lugar y se determinó que había sido alcanzada por una bala perdida disparada desde el exterior del negocio.

Un sujeto, luego identificado como Jackson, fue detenido en la escena por oficiales del Octavo Distrito para ser interrogado por detectives de la Unidad de Homicidios.

Después del interrogatorio y de la investigación, se determinó que Daphney Jackson era la perpetradora de este incidente.

Se obtuvo una orden de arresto y D. Jackson fue arrestada por cargos de homicidio involuntario, obstrucción de la justicia y uso ilegal de armas.

Por eltiempo