CONDADO DE ANDREWS, Texas (KOSA/Gray News) – Nueve personas murieron, incluidos seis estudiantes de la Universidad del Suroeste y el entrenador de golf, en un accidente en Texas que involucró a la camioneta del equipo, dijo el miércoles el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Otros dos estudiantes estaban en estado crítico y fueron trasladados en avión a un hospital en Lubbock, Texas.

La camioneta Ford Transit que transportaba al equipo de golf masculino y femenino chocó con una camioneta Dodge 2500. Los funcionarios de seguridad pública dijeron que el camión viajaba hacia el sur cuando se movió hacia el carril contrario por una razón desconocida y chocó de frente con la camioneta, informó KOSA .

Las autoridades dijeron que hubo muertes en ambos vehículos.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas no ha revelado los nombres de las víctimas.

Un accidente fatal en Andrews, Texas, involucró a la camioneta del equipo de golf de la Universidad del Suroeste y un...
Un accidente fatal en Andrews, Texas, involucró a la camioneta del equipo de golf de la Universidad del Suroeste y un camión Dodge 2500. (Fuente: KOSA)

El Equipo de Accidentes del Distrito de Carreteras de Texas está investigando el accidente.

University of the Southwest es una universidad cristiana privada en Hobbs, Nuevo México. La universidad dijo en Twitter que estaba trabajando para notificar a los miembros de la familia y que habría asesoramiento disponible en el campus.

Por eltiempo