Un hombre de Baton Rouge está bajo custodia después de que, según los informes, confesó el asesinato de su novia y su hijo de 2 años, según WBRZ.

Según los informes, Brynnen Murphy, de 20 años, les dijo a los investigadores del Departamento de Policía de Baton Rouge dónde encontrar los cuerpos de Kaylen Johnson, de 24 años, y su hijo Kaden. Ambos cuerpos han sido recuperados.

WBRZ informó que Murphy confesó haber matado a Kaylen a tiros en el estacionamiento de su complejo de apartamentos frente a su hijo, que estaba en su automóvil, y luego supuestamente usó el automóvil con Kaden todavía adentro para desechar el arma y el cuerpo de Kaylen en la misma área en Burbank. Conducir.

Luego, Murphy condujo hasta Central Thruway y arrojó a Kaden, de 2 años, por el puente mientras aún estaba vivo.
Murphy supuestamente podía escuchar a Kaden llorar mientras se alejaba. Luego abandonó el vehículo.

Kaylen, que estaba embarazada de seis meses, y su hijo fueron reportados como desaparecidos por su familia el pasado fin de semana después de que no se los hubiera visto ni escuchado desde el 5 de marzo.

“Le dijo a su amiga que acababa de llegar a casa. Quería darse un baño y comer algo, y esa fue la última vez que alguien supo de ella”, dijo a WBRZ la madre de Kaylen, April Johnson .

Murphy ha sido acusado de dos cargos de asesinato en primer grado y enfrenta cadena perpetua.

Por eltiempo