Mardi Gras puede haber terminado, pero los desfiles continúan en el área de Nueva Orleans este fin de semana del Día de San Patricio.

El Día de San Patricio en Nueva Orleans significa desfiles con jinetes de carrozas que arrojan repollos y otros alimentos junto con cuentas tradicionales y lanzamientos de desfile. También significa fiestas de barrio con miles de juerguistas celebrando con cerveza verde.

Esto es lo que debe saber sobre todos los eventos del Día de San Patricio este fin de semana.

sábado, 12 de marzo

Celebración de la fiesta del barrio de Parasol

10 a. m. – 8 p. m.

Ubicado en las calles 3ra y Constanza 10:00 am a 8:00 pm Música, cerveza verde, comida y sorpresas.
Las fiestas de barrio comienzan el día del Desfile del Canal Irlandés. La diversión se extiende desde las 10 am hasta las 8 pm, ambos días.

Desfile del canal irlandés

13:00

El Desfile del Canal Irlandés comienza en la Avenida Napoleón y la Calle Tchoupitoulas a la 1:30 p. con destino a Jackson Ave. Haga clic aquí para ver la ruta completa.

Fiesta de barrio de Tracy

11 am hasta la última persona

La celebración anual se llevará a cabo en todo el Irish Channel, pero se destaca un lugar: la fiesta de cuadra en Tracey’s Bar ubicado en 2604 Magazine Street.

Habrá mucha cerveza verde, carne en conserva y repollo, y diversión. La fiesta continúa las celebraciones posteriores al Irish Channel Parade.

domingo, 13 de marzo

Desfile del Día de San Patricio en Metairie Road

12 mediodía

El desfile anual del Día de San Patricio de Metairie Road se llevará a cabo al mediodía frente a Rummel High School en Severn Avenue, bajará por Severn hasta Metairie Road, luego Metairie Road hasta la línea parroquial.

Desfile del Día de San Patricio en Slidell

13:00 – 17:00

Por eltiempo