La agencia libre de la NFL no comienza hasta finales de este mes, pero los Saints ya firmaron un nuevo contrato con un jugador defensivo.

Ese jugador es el ala defensiva Carl Granderson, quien acordó un nuevo contrato de 2 años por un valor de poco más de $ 4.5 millones, según un informe de Field Yates de ESPN .

Granderson estaba destinado a ser un ERFA (agente libre de derechos exclusivos), lo que significa que los Saints podrían haberlo retenido con la oferta mínima calificada de $965,000 y no habría podido negociar con otros equipos. Su nuevo acuerdo también incluye un bono por firmar de $240,000.

Granderson inició tres juegos para los Saints en 2021, su tercera temporada en la NFL, y registró 3 capturas y 25 tacleadas. Es el primer fichaje sustancial de la temporada baja para el equipo, y brindará profundidad a lo largo de la línea con los veteranos Cam Jordan, Marcus Davenport y Tanoh Kpassagnon. Los Saints también esperan ver más de la selección de primera ronda de 2021, Payton Turner, quien estuvo limitado a solo cinco juegos jugados en su temporada de novato debido a lesiones.

Pero si bien es el primer fichaje de los Saints, estará lejos de ser el último en la agencia libre, que comienza oficialmente el 16 de marzo. Los Saints están en el mercado para un mariscal de campo titular, con Jameis Winston directamente en su radar, y también tienen decisiones a tomar sobre varios agentes libres clave, incluidos S Marcus Williams, LT Terron Armstead y LB Kwon Alexander, entre otros.

WWL

Por eltiempo