Un avión privado que transportaba al expresidente Donald Trump tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Nueva Orleans el sábado después de que uno de sus motores fallara, según un informe de Politico .

El ex presidente estuvo en Nueva Orleans como orador invitado en el Retiro de primavera del Comité Nacional Republicano para donantes organizado en el Four Season.

Trump estuvo entre otros invitados especiales, incluido el exvicepresidente Mike Pence, el vicegobernador de Luisiana Billy Nungesser y otros miembros del Congreso republicano de Luisiana.

El avión de Trump salió del aeropuerto de Nueva Orleans y estuvo en el aire solo unos minutos cuando uno de los motores del avión falló y el piloto tuvo que dar la vuelta y aterrizar nuevamente en Nueva Orleans. El avión llevaba a Trump de regreso a su propiedad de Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, según el informe.

Los miembros de la RNC encontraron rápidamente otro avión privado para llevar a Trump de manera segura a su hogar en Florida.

Por eltiempo