James J. Reiss III, ejecutivo de First Horizon Bank y ex piloto de helicóptero de ataque de la Marina que recibió la Distinguished Flying Cross por su acción en Afganistán, es Rex para Mardi Gras 2022.

Reiss se graduó de Metairie Park Country Day y obtuvo una licenciatura en administración de empresas de Ole Miss en 1995. Después de la universidad, comenzó una carrera militar que incluía volar un helicóptero AH-1 Supercobra. Después de diez años de servicio activo, regresó a la vida civil en 2005.

Según la Organización Rex, Reiss es miembro de la junta de la Fundación Pro Bono Publico, el esfuerzo filantrópico de la Organización Rex, y también es miembro de la junta de la Fundación de Justicia y Policía de Nueva Orleans.

La Reina del Carnaval de este año es Elinor Pitot White. White se graduó de Metairie Park Country Day y asiste a la Universidad de Texas. En Country Day, fue incluida en la Sociedad Nacional de Honor, se desempeñó como editora del anuario y jugó tenis universitario. Se está especializando en relaciones públicas en UT y es miembro de la hermandad de mujeres Kappa Alpha

Por eltiempo