El gobernador John Bel Edwards les pide a los residentes que asistan al desfile de Mardi Gras que «empaquen su basura antes de salir del desfile».

Como parte de los esfuerzos continuos en todo el estado para abordar el problema de la basura en Luisiana, el gobernador Edwards alentó hoy a los habitantes de Luisiana a asumir la responsabilidad de su propia basura cuando asistan a los desfiles y celebraciones de Mardi Gras este año.

En enero, el gobernador Edwards inauguró un grupo de trabajo de embellecimiento y reducción de basura en todo el estado, que trabajará para encontrar soluciones normativas para el problema de la basura de Luisiana, educar al público y promover actividades de reducción de basura en la comunidad.

El Gobernador también designó el cuarto sábado de cada mes como el Día de Mantener Luisiana Hermosa: No Contamine, para alentar a los líderes e individuos a abordar los problemas de basura en sus comunidades. Para el mes de febrero, el Gobernador quiere que la gente se concentre en reducir la basura en los desfiles de Mardi Gras.

“Aunque ciertamente existen políticas, cumplimiento y soluciones presupuestarias para algunos de los problemas de basura de Luisiana, el hecho es que la basura se puede prevenir en un 100 por ciento si asumimos responsabilidad personal por nuestro entorno, incluso cuando estamos celebrando con amigos y amigos. familia en un desfile de Mardi Gras”, dijo el gobernador Edwards. 

“Hay pasos simples que todos podemos tomar para reducir la basura mientras nos dirigimos a los desfiles, en particular, solo llevar una bolsa de basura para llevar toda la basura a casa y no dejar envoltorios, vasos y latas en la ruta del desfile. . La basura desechada puede terminar fácilmente en nuestro sistema de drenaje y causar problemas de inundación y gestión de aguas pluviales en el futuro. Todos queremos desatar este Mardi Gras, pero asegurémonos de mantener nuestra basura contenida”.

Por eltiempo